El cantante británico Zayn Malik lleva ya un tiempo alejado de la escena musical, y en su vida personal vive una etapa de lo más bonita pues daba a conocer la buena noticia de que se había convertido en padre junto con Gigi Hadid y posterior a ello estrena su nueva canción Better.
Esta presentación supone el regreso del cantante de origen paquistaní a la música después de casi dos años de silencio. El tema ya se está convirtiendo en tendencia en las redes sociales.
Y los fans de Zayn Malik no se equivocaban porque ayer mismo se supo que lo nuevo que venía cocinando era una canción llamada Better que acaba de estrenarse. Tanto el tema como el videoclip están disponibles en las plataformas de descarga y promete ser un nuevo hit.
En el clip musical vemos a Zayn Malik vestido de traje en una mansión, cantando y mostrando su cuerpo tatuado ante la cámara. Llama la atención que el artista ha decidido teñirse el pelo de rojo para este regreso que sus fans esperaban con ansias. Better y el nombre de Zayn ya son tendencia mundial en las redes sociales.
La Vanguardia