En una reciente entrevista para la revista ‘GQ’, Will Smith hizo un repaso por su carrera actoral y se sinceró sobre las mejores y peores películas en las que ha participado durante sus 30 años como actor en la pantalla grande.
“La mejor creo que es un empate entre la primera de Men in Black y En busca de la felicidad. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas. ¿La peor? No lo sé, Wild Wild West es una espina que tengo clavada. Verme con pantalones de montar no me gusta», confesó.
‘Wild Wild West’ salió en 1999 y está dirigida por Barry Sonnenfeld, contando en su reparto con Kevin Kline, Kenneth Branagh y Salma Hayek. Esta cinta recibió numerosas críticas negativas y cuenta con una calificación del 17 % en el sitio ‘Rotten Tomatoes’.
Smith protagonizó Wild Wild West junto a Kevin Kline. La pareja se puso en la piel de unos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos encargados de proteger al presidente Ulysses S. Grant de los diabólicos planes del Dr. Arliss Loveless (Kenneth Branagh) y su enorme tanque araña a vapor. Por otra parte, esta reciente entrevista de Smith con GQ no es la primera vez en la que el actor saca a relucir sus quejas con Wild Wild West.
Según lo informado por THR, Smith describió anteriormente la promoción de la película como una indicación de que había perdido de vista sus valores. “Tuve tanto éxito que comencé a saborearlo a nivel global, y mi enfoque cambió a ganar. Quería ganar y ser la estrella de cine más grande, y lo que sucedió fue que hubo un retraso, alrededor de Wild Wild West, me encontré promocionando algo porque quería ganar en lugar de promocionar algo porque creía en ello.”, dijo Smith durante una Sesión de Cannes Lions en 2016.