El cantante Vicente Fernández salió de terapia intensiva, donde permaneció casi tres meses, y ahora fue trasladado a una habitación donde continuará con su proceso de recuperación.
A través de un comunicado difundido en las redes sociales del cantante, los médicos que lo atienden dieron a conocer la noticia.
“Nos es grato notificarles que el sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación.
“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, se lee en el boletín.
No obstante, aunque ya se encuentra en una etapa de convalecencia, “El Charro de Huentitán” sigue con problemas respiratorios, por lo que debe ser asistido intermitentemente.
“Continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa débil, por lo cual requiere soporte en forma intermitente.
“Estamos en una etapa de convalecencia, donde continuamos tratamientos (…) aún así, la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”, se señala también en el informe médico.