Es conocido por tomar riesgos como protagonista de los filmes de acción de Misión Imposible y ahora, a sus 58 años, Tom Cruise ha decidido subir la apuesta y enfrentarse al desafío más descabellado hasta la fecha para rodar una película: viajar al espacio.
Como se ha conocido en los últimos meses, el actor estadounidense, que será el primero de Hollywood en grabar fuera de la tierra, se subirá a bordo de la cápsula SpaceX Crew Dragon y viajará a la Estación Espacial Internacional el próximo año, según Space Shuttle Almanac ahora, finalmente hay fecha para la aventura.
Tal como ha confirmado en las últimas horas el portal de noticias estadounidense Deadline, ese viaje espacial ha sido programado para octubre de 2021 y en él no solo estará Tom Cruise, si no que también viajará el director de cine Doug Liman, de 55 años, encargado del proyecto.
Deadline señala, eso sí, que la publicación en la red social no deja claro si el viaje de Cruise y Liman será solo exploratorio o bien será para comenzar la producción de la ambiciosa cinta.
Según el medio, la película espacial de Cruise tendrá un costo de 200 millones de dólares y tendrá el respaldo de Universal.
Con información de El Nacional