“Thor: Love and Thunder” es una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel, y será el primer personaje del MCU que cuente con una cuarta película.
El protagonista, Chris Hemsworth confirma que los fanáticos del personaje verán una faceta de Thor completamente distinta.
“Estoy muy emocionado, emocionado por probar algo diferente. Sabes, las últimas tres películas creo que ciertamente hemos conseguido salirnos del molde y presentar diferentes versiones del personaje. Y ahora las personas esperan algunos cambios drásticos. Así que creo que hemos cumplido con esa parte.”
Durante una conversación con Swisse Vitamins & Supplements, el actor confirmó que el rodaje de Thor: Love & Thunder empezará el próximo enero en Australia. Hemsworth cuenta en la entrevista que en principio tendrían que haber empezado a grabar ya, pero por la situación global la producción se retrasó.
Por otro lado, se conoce que en la cuarta entrega volverán varios rostros conocidos del universo de Thor. A Hemsworth se unirán Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman como Jane Foster. Reciéntenme, Portman habría confirmado que la película seguiría el arco en el que Jane Foster se convierte en Thor mientras el personaje está luchando contra un cancer. “Estoy intentando pensar. Está basada en la novel gráfica de The Mighty Thor. Por una parte, ella está pasando un tratamiento de cáncer y por la otra, es una súper heroína.”
Sin embargo, se espera un anuncio oficial. Según el calendario anunciado en Comic-Con San Diego 2019 la película se iba a estrenar en noviembre de 2021 pero tendremos que esperar un poco más. Thor: Love and Thunder se estrenará el 11 de febrero de 2022.
Fuente: cinemascomics.com