The Weeknd muestra una vez más su lado humanitario y decidió donar 300 mil dólares a los afectados y víctimas del 4 de agosto que dejó la explosión en el puerto de Beirut.
Recordando, que en el puerto de Beirut una explosión dejó al menos 200 muertos y miles de heridos, tragedia que sumió al país en el caos y generó la dimisión en bloque del gobierno.
Su representante Wassim Slaiby, informó sobre la donación del cantante, el cual quiso apoyar a la causa tras enterarse de la terrible tragedia.
“Me siento muy honrado de trabajar con artistas que se preocupan tan profundamente por el mundo y, ahora mismo, por nuestros hermanos y hermanas del Líbano que están sufriendo y necesitan nuestra ayuda colectiva”, redactó.
“Quiero dar las gracias a mi hermano The Weeknd por su generoso y elegante acto de donar 300.000 dólares a la campaña Global Aid for Lebanon“, indicó. El representante también afirmó que Michael Rapino, presidente de Live Nation, aportó 500.000 dólares a la causa. “Dad lo que podáis para que el mundo pueda unirse y ayudar al Líbano en esta devastadora tragedia”, pidió el autor.
Es importante mencionar que ésta no es la primera vez que el intérprete de muestra su apoyo humanitario pues en varias ocasiones ha realizado donaciones benéficas.
Con información de elheraldodejuarez.