Taylor Swift, One Direction, y Ed Sheeran fueron presuntamente algunos de los artistas estafados por una asociación benéfica que ya se encuentra bajo investigación llamada “Believe In Magic”.
La fundación que “luchaba contra el cáncer” se encuentra en investigación por los millones de pesos recaudados y fue creada en 2012 por una joven de 17 años llamada Megan Bhari, enferma de cáncer,
Según información de algunos medios británicos como el Daily Mail, el objetivo de esta organización era pagar su tratamiento contra el cáncer y para recaudar fondos para ayudar a otros niños enfermos
No obstante, según las fuentes de los medios, los padres que formaran parte de la fundación sospechaban del mal uso de los recursos, pues notaron que quien los manejaba, ahora fallecida, reportaba gastos que coincidían con viaje suyos a lugares como Disneyland.
Megan Bhari, la madre de la joven que creó la fundación, publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que rechazaba las acusaciones en contra de su hija y pidió respeto para su memoria.
“La organización benéfica creció tan rápido y, aunque Meg y yo trabajamos incansablemente, asumo toda la responsabilidad de la administración y el mantenimiento de registros”.
Con información de unotv.com