La conductora Laura Bozzo se libra de la cárcel, ya que el Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México concedió una suspensión definitiva de la orden de aprehensión, por lo que la presentadora peruana podrá seguir su proceso en libertad.
Esta es la segunda vez que Laura Bozzo logra un amparo para evitar ir a la cárcel, la primera vez fue el pasado mes de septiembre cuando el juez otorgó la suspensión temporal de la orden de aprehensión.
Se conoció la noticia la noche de este lunes 25 de octubre, se notificó que Bozzo no será apresada, sin embargo la conocida conductora de televisión tendrá que pagar una suma de dos millones 600 mil pesos para poder obtener la libertad condicional luego de cometer delitos contra el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAT) y además continuará siendo investigada.
Ahora la popular ‘abogada de los pobres’ tendrá que entregar su pasaporte, por orden del juez, pagar la cantidad señalada como garantía y enfrentar el proceso sin estar prófuga de la justicia.
Cabe precisar que Laura Bozzo es procesada por el delito de evasión fiscal, al vender una propiedad que estaba embargada.