Los fans de Selena Gomez estallaron contra el reboot de Saved By the Bell, recién lanzado en la plataforma de streaming Peacock.
Sucedió después de que la serie incluyera varias escenas que hacían referencia a su trasplante de riñón de 2017 en la vida real.
El sexto episodio, titulado ‘Teen-Line’, incluyó dos casos en los que la cirugía de Selena se planteó en Bayside High. En una escena, dos estudiantes, que no son miembros principales del elenco, discuten sobre quién fue el donante de trasplante de Selena.
“Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la mamá de Justin Bieber”, dijo un personaje, según un usuario de Twitter que compartió imágenes del episodio. “Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo”, agregó.
“¿Probar qué? Que eres un idiota”, respondió el otro personaje. “Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas… como tú y yo”.
En 2017, Selena reveló que recibió un trasplante de riñón de su amiga y actriz francesa Francia Raisa.
Tras la reacción, Peacock, UTV y los productores ejecutivos emitieron una disculpa en un comunicado compartido con E! News…
“Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC.
Por los momentos, Selena no se ha referido a lo sucedido.
Deadline informa que el episodio tenía la intención de mostrar la importancia de la tecnología en la vida personal de los estudiantes, pero no pareció aterrizar bien entre los fanáticos de la cantante.
Con información de RCTV