Eternals es la nueva película de Marvel, la cual este 18 de octubre tuvo su estreno mundial en el Paseo de Hollywood de Los Ángeles en donde los actores que participan en ella posaron ante las cámaras en la alfombra roja, pero Salma Hayek y Angelina Jolie fueron las famosas que deslumbraron a su paso, así como sus hijos.
Las famosas, quienes protagonizan la película, dieron de qué hablar en la alfombra roja no sólo por sus outfits, sino que también por sus acompañantes, sus hijos, quienes ya no son unos niños.
Salma Hayek acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares de la firma Gucci.
Al estreno de Eternals, Salma Hayek estuvo acompañada de su hija Valetina Paloma Pinault, quien sorprendió a todos debido a su espectacular outfit y lo grande que está, ya que su madre pocas veces comparte imágenes de ella y muchos recordábamos a una pequeña niña que ahora es una adolescente de 14 años.
Por su parte, Angelina Jolie llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla. Jolie estuvo acompañada en el estreno de Eternals por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.
Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, Eternals se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials. Frente a los Eternals aparecen los Deviants, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestials.