Vuelven Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil; vuelve la pandilla de niños en pañales que enterneció a los más pequeños en los ’90. Sí, vuelve Rugrats.
La serie animada de Nickelodeon, éxito durante sus 13 años en pantalla, regresa en un formato enteramente digital y cambios sustanciales en la trama como, por ejemplo, la inclusión de un personaje LGBT: Betty, la madre de Phil y Lil y esposa de Howard en la original, será presentada como una mujer abiertamente lesbiana en la nueva serie.
Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil vuelven a sus pequeñas aventuras en esta reinvención del clásico que se lanzó en agosto de 1991 e instantáneamente se convirtió en un fenómeno innovador que tuvo su lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, narración de historias y estilo visual único. La esperada reboot desembarca hoy en Latinoamérica de la mano de Paramount+ con cinco nuevos episodios nunca antes vistos.
Con el elenco de los doblajes de la historia original de Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica, los bebés continúan, en este reboot, explorando su mundo en nuevas aventuras que complementan y hacen evolucionar las queridas historias de Rugrats.
“Hay inclusión en muchas cosas, de estilo de vida, de preferencias, el abuelo ahora es practicante de yoga, pero sobre todo hay respeto y eso se agradece en una producción de este tipo donde caben todas las personas”, mencionó Laura Torres, quien da voz a Tommy.