El colector de aguas servidas del sector Buenos Aires, el cual había colapsado, fue reparado cumpliendo instrucciones del Alcalde Alí Romero Farías, informó Julián Velásquez, Director de Desarrollo Urbano de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Arismendi.
Velásquez indicó que el rompimiento se produjo por la antigüedad de la tubería y gran cantidad de raíces que atravesaron, envolvieron y obstruyeron la misma, por lo que se procedió a taponar la boca de visita, excavar para extraer raíces y conducto obstruido; sustituyendo un tramo de cinco metros con tubería plástica PVC de 6 pulgadas, aplicación de concreto y compactamiento de la misma.
Igualmente destacó que, dada la vetustez de la tubería, ésta debe ser sustituida en su totalidad. Agregó que las reparaciones fueron ejecutadas por el equipo interinstitucional integrado por el personal de la Dirección a su cargo, Hidrocaribe, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y Corpo Nueva Esparta, bajo la supervisión de Milagros Guerra adscrita a la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía.
Con la reparación de este sistema y colector de aguas servidas se beneficia al Sector Buenos Aires y comunidades circunvecinas en el municipio capital.
Fuente: El sol de margarita