El productor Raphy Pina cumplió con la tradición de llevar las huellas de sus hijos en la piel y se tatuó el piecito de Vida Isabelle, su recién nacida hija con la cantante dominicana Natti Natasha.
Raphy acudió a un estudio de tatuajes para que la huellita de Vida se uniera a las de sus hermanos, recordando que tiene otros tres hijos. A través de las redes, ya les había adelantado a sus seguidores que estaba a punto de cumplir su sagrada tradición, al mostrarles el piecito de la bebé y preguntarles a sus fans si sabían lo que venía.
Pina se tatuó la huella del pie derecho de Vida Isabelle, junto a su primer nombre y su fecha de nacimiento (22 de mayo de 2021). Con el resto de las huellas, los tatuajes forman un camino por el brazo de Raphy.
Además de la de Vida, están la de su primogénita Mía, que nació en 2005; y las de sus dos varones, Rafael y Antonio, que nacieron en 2006 y 2008, respectivamente.
“¡Mis hijos amados! Así nunca me olvidaré de sus cumpleaños”, bromeó el productor musical junto a una foto de los tatuajes.
https://www.instagram.com/p/CPdppIjhf_2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=483a08ea-d4d0-43be-bdaa-faa847fb83e2