El tenor español Plácido Domingo ha regresado este miércoles a los escenarios españoles con un concierto benéfico en el Auditorio Nacional en el que ha sido aplaudido largamente en su irrupción en el escenario.
La gente presente, un aforo de 1620 personas, el máximo permitido para el Auditorio en la actual situación sanitaria, se ha puesto en pie con la aparición de Domingo y entre aplausos, vítores y parte de los asistentes en pie, le han otorgado una ovación de varios minutos, unas muestras de cariño que recibió visiblemente emocionado
El regreso de Plácido Domingo a los escenarios de España fue posible, debido a una gala benéfica titulada «#VocesResponden», impulsada por él y organizada por la Fundación Excelentia a favor de «Cruz Roja Responde» y de las personas más vulnerables afectadas por la pandemia.
El dinero recaudado será destinado para ‘Cruz Roja Responde’, proyecto creado para ayudar a las personas vulnerables afectadas por la pandemia.
A esta presentación se sumarán varias otras en la “Madre Patria”. La más próxima se realizará el 18 de agosto, como parte del festival Starlite de Marbella.