Piso 21, está lanzando su muy esperado tercer álbum de estudio El Amor en los tiempos del perreo, que presenta algunos de los nombres más importantes de hoy en día como Maluma, Christian Nodal, Myke Towers y Black Eyed Peas. Sin duda, su último álbum consolidará aún más su estatus como uno de los grupos más solicitados dentro del género de la música latina. Además del lanzamiento del álbum, el grupo también lanzará simultáneamente su nuevo sencillo Tan bonita.
“Tan Bonita” se alinea perfectamente con el Mes Internacional de la Historia de la Mujer. La canción busca recordar a todas las mujeres el hecho inequívoco de que son hermosas sin importar su tamaño, color o credo. El video, que fue producido por 36 Grados y dirigido por MY_Oldskin, presenta al grupo cantando para y con un grupo diverso de mujeres mientras las celebran .
El esperado álbum cuenta con canciones como Una vida para recordar con Myke Towers, Dulcecitos con Zion & Lennox, Pa’ olvidarme de ella con Christian Nodal, Mami con Black Eyed Peas, Querida con Feid, y Más de la una con Maluma. El Amor en los tiempos del perreo también cuenta con la colaboración de productores y compositores notables en la industria como lo son Keityn (Tusa, Hawaii), Sky Rompiendo (J Balvin, Bad Bunny), Edgar Barrera (Maluma, Christian Nodal), Bullnene (Maluma, J Balvin), Tezzel, Taiko (Ozuna) y Icon Music (J Balvin, Sech, Maluma, Manuel Turizo), y fue masterizado por Mosty (J Balvin). El álbum también incluye el debut de Dim como productor en Déjalo, que coprodujo con Mauricio Rengifo and Andrés Torres, y Dame luz, que coprodujo con Aeme & Darkan y Fainal, y su crédito de productor en solitario en No está mal y el intro del álbum.