Paris Hilton contrajo matrimonio con el empresario Carter Reum el jueves 11 de noviembre en una boda que se llevó a cabo durante tres días. La pareja se dio el sí en la mansión de Bel-Air, Los Ángeles, que perteneció al abuelo de la influencer Barron Hilton.
La primera foto del primero de los cinco vestidos, es un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga. El vestido luce un cuello perkins y un velo de tul. «Mi para siempre empieza hoy”, escribió Hilton.
El glamuroso vestido de novia de Paris Hilton fue creado por el diseñador Oscar de la Renta. Se trata de un atuendo de encaje con aplicaciones florales que dejan a la vista brazos y escote, con cuello alto. La influencer llevó el clásico velo de tul en una cola alta, de manera que dejó siempre al descubierto su rostro y un mechón de su cabello.
Este no fue el único diseño que Oscar de la Renta creó para Paris Hilton. Horas más tarde, la socialité aparecía durante el banquete nupcial y el baile disfrutando de su nuevo estado civil con un diseño corto de cóctel con flores en 3D bordadas a mano.
Paris Hilton también usó un diseño joya creado por la diseñadora Pamella Rolland, además Galia Lahav le diseñaba otro de los vestidos.
Paris Hilton terminó su boda de tres días alquilando el muelle de Santa Mónica. Pero para disfrutar de una divertida noche, nada mejor que lucir un vestido asimétrico rosa barbie y unas gafas de corazones.
Como era de esperar, Carter Reum iba a conjunto con su mujer, en su caso con un chándal azul marino con toques rosas de lo más llamativos. “Ha sido el fin de semana y la boda de mi cuento de hadas”, comentaba la novia.