Thomas Markle podría recurrir a la justicia estadounidense demandando a su propia hija, la esposa del príncipe Harry, Meghan, para que le deje ver a su nieto.
Esta semana se dio a conocer que Meghan Markle, la actriz y duquesa de Sussex, está envuelta en otro problema, esta vez por parte de su propio padre Thomas Markle que planea hacer hasta lo imposible en los tribunales para poder ver a su nieto, Archie Harrison, al cual todavía no conoce.
Cabe destacar que, el nuevo pleito se dio a conocer públicamente gracias a Thomas Markle jr., medio hermano de Meghan quien habló con el portal Daily Mirror y explicó que su padre “Luchará y seguirá todos los recursos de acción a su alcance para ver a Archie, le encantaría sostener en sus brazos al pequeño al menos solo una vez”
En este sentido, Meghan y su padre han tenido una relación complicada desde hace años, donde se han ido a los juzgados varias veces, tanto así que el hermanastro de la duquesa asegura que actualmente Thomas “ha perdido la esperanza de reconciliarse con Meghan” y solo quiere tener contacto con su nieto, debido que siente que está en su derecho.
Finalmente, se dice que Markle no quiere nada con su familia paterna y no está dispuesta a acceder a las peticiones de su progenitor.
Fuente: Noticias24