El conductor y periodista venezolano, Osman Aray, ha comunicado a través de sus redes sociales cómo ha evolucionado su padre en estos últimos días.
«UN DÍA A LA VEZ! Ya en casita ahora comienza el verdadero proceso. Mi papá comenzará su tratamiento a base de pastillas pero aún tiene dificultades para tragar!«, expresó Aray.
De igual forma, explicó que deben hacerle terapia para que logre caminar normalmente y también para que pueda hablar. Comentó además que sigue aferrado a Dios y a todos los que lo han ayudado: «Debemos hacerle terapia para que camine, para que hable y para deglutir! Lo único que tengo claro es que El Amor todo lo puede! Dios está con nosotros! Y ustedes han sido un apoyo hermoso, los he leído a todos, y me da mucho sentimiento, estaré este sábado en Sábado en la noche agradeciendo a toda la gente que me acompaña en este proceso «.
Recordemos que Osman Aray pidió ayuda a sus seguidores para recaudar dinero a través de Go Found Me y cubrir los gastos de la recuperación de su padre, quien sufrió por segunda vez un accidente cerebrovascular.