Selena Gómez pasó hace tiempo por una lucha contra el lupus que entre otras cosas provocó que necesitara un trasplante de riñón. Dicha intervención dejó como resultados, entre otros, una cicatriz que hasta ahora la artista no había mostrado por inseguridad.
Ahora la cantante y actriz ha publicado una fotografía donde se aprecia la cicatriz que luce en el muslo y la ingle tras someterse al trasplante de riñón, que le donó la actriz Francia Raisa, en septiembre de 2017.
“Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé prendas que la cubrían. Ahora, más que nunca, tengo confianza en quién soy y en lo que pasé… y estoy orgulloso de eso.
Además, agradeció su apoyo a la marca de traje de baños que lucía y y que le patrocina La’Mariette: “Felicidades por lo que estáis haciendo por las mujeres lanzando La’Mariette cuyo mensaje es tan solo eso… que todos los cuerpos son hermosos”.
El lupus es una enfermedad crónica que puede afectar cualquier parte del cuerpo, por lo general la piel, las articulaciones, la sangre y los riñones, según la Lupus Foundation of America. El sistema inmunológico de los que padecen lupus esencialmente se vuelve loco y, en lugar de luchar contra los virus y las bacterias con anticuerpos, sus cuerpos crean autoanticuerpos que atacan el tejido sano