La cantante Olga Tañón estrenó una versión en una sola interpretación de los sencillos Brujería y Achilipú de El Gran Combo de Puerto Rico, como parte de su tributo a “La Universidad de la salsa”.
El homenaje a la orquesta y a su director y co-fundador, Rafael Ithier, incluirá seis temas, siendo el resto «Arroz con habichuela», «No hay cama pa’ tanta gente», «Jala Jala» y Los Tenis».
«Logré realizar otro de mis sueños: poder interpretar y producir éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, escogiendo mis éxitos favoritos y de miles, conocidos por el mundo gracias al Gran Combo», expresó Tañón en un comunicado de prensa.
«El agradecimiento se demuestra en vida por eso mi agradecimiento con este humilde trabajo al señor Rafael Ithier, a todos los integrantes pasados y presentes del Gran Combo, y a todos los miembros de la industria que hicieron esto posible. Esta producción está ‘on fire’ (increíble)», señaló Tañón.
Para lograr esta producción, Tañón llegó a un acuerdo histórico con las compañías discográficas poseedoras de los derechos de estos exitosos temas de la orquesta.