El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama dio su voto aprobatorio y el de su familia para que el rapero canadiense Drake lo interprete en una posible película biográfica.
En una entrevista socialmente distanciada, Obama le dio al rapero su «sello de aprobación» en caso de que surgiera la oportunidad de que su vida fuera llevada a la gran pantalla.
«Quiero decir, ese es un hermano talentoso, talentoso. Así que si llega el momento y está listo…», dijo el exmandatario.
Pero no solo Obama le da la aprobación, sino que también lo harán sus hijas. «Drake tiene, lo que es más importante, creo, el sello de aprobación de mi hogar. Sospecho que Malia y Sasha estarían bien con eso», agregó.
Y es que desde 2010, Drake ha expresado públicamente su interés por ser el actor que le de vida a Barack Obama en el cine.
“Espero que alguien haga pronto una película sobre la vida de Obama porque podría interpretarlo”, dijo Drake en dicha entrevista para la revista Paper.
Hasta ahora no existe ninguna película biográfica de Obama, aunque ya ha sido retratado en la televisión y cine en varias ocasiones, como es el caso del largometraje Southside With You, donde el actor Parker Sawyers interpretó a político.
Con información de RCTV