La actriz y bailarina de origen cubana Niurka Marcos, fue abordada por reporteros de la prensa de espectáculos, donde expresó su opción sobre la mexicana Ninel Conde, refiriéndose al hecho de querer celebrar su boda en un Museo Casa de la Bola en la Ciudad de México.
“¡Ay, pero esta niña…!”, respondió la vedette cuando un periodista le pidió su opinión respecto a la fallida boda que en un inicio se habría de llevar a cabo en el inmueble ubicado en la intersección de las avenidas Constituyentes y Parque Lira, además expresó que Ninel ha de sentirse “Una momia” para querer casarse ahí.
“¿Pero cómo se va a casar en un museo? ¡Ay, pero esta niña!… pero a quién se le ocurre casarse en un museo, ni madres”, mencionó Niurka.
También se aventuró a opinar sobre Larry Ramos, el ahora esposp de Ninel, quien está acusado en Estados Unidos por una docena de empresarios por el presunto delito de fraude.
“De él yo no tengo nada que opinar porque yo no me lo estoy cogiendo. Es guapo, no nos hagamos pendejos, lo cortés no quita lo valiente, es guapo el chavo… ay es un hombre muy trabajador, porque a ella le encantan esas adrenalinas”, expresó con cierta ironía la intérprete del tema “La emperadora”.