Raphy Pina no podrá viajar a República Dominicana para asistir al nacimiento de su hija después de que le hayan negado el permiso judicial para salir de su país, Puerto Rico.
El juez federal Francisco Besosa denegó este miércoles la solicitud del productor Raphy Pina, manejador del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.
“Ni el nacimiento de su cuarto hijo es una circunstancia que debería permitirle al acusado Pina, un convicto de un crimen federal, que ahora es acusado de poseer ilegalmente dos armas y más de 500 municiones, abandonar la jurisdicción de Estados Unidos e irse a un país extranjero”, señala el comunicado de la Fiscalía federal.
Tras conocerse la decisión judicial, el empresario reaccionó a través de Instagram, donde compartió un texto en el que expresa que, aunque le hayan negado su solicitud de salir del país, su sueño de estar junto a su chica se va a cumplir, pero en otro lugar. Además, recalcó que lo importante no es dónde nacerá, sino que lo haga sana.
“No todos los sueños se cumplen, eso no significa que no puedes hacer que el sueño se haga realidad de otra manera o en mi caso, en otro lugar. Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuán grande podemos seguir siendo porque no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos. Gracias a los que se preocuparon por mí, era un deseo personal, pero, después que NAZCA SANA, que nazca en la luna, seguirá siendo mi nueva vida “, manifestó Pina.
Por su parte, la cantante dominicana le mostró su apoyo públicamente en los comentarios del post, donde escribió: “Para adelante y para arriba”.
https://www.instagram.com/p/CN8eA56hKMK/?utm_source=ig_embed