El cantante Nick Jonas se encuentra ocupado en un par de nuevos proyectos, y fue hospitalizado la semana pasada después de sufrir un accidente en el set de rodaje.
Una fuente reveló que mientras Nick Jonas se encontraba trabajando en su nuevo proyecto, el actor y cantante sufrió un fuerte accidente, por lo que tuvo que ser llevado en una ambulancia a un hospital local. Después de una pesada noche internado en el hospital, el intérprete de ‘Close’ regresó a su casa y recientemente rompió el silencio sobre lo sucedido durante un nuevo episodio en vivo de ‘La Voz’.
“Me siento bien. He estado mejor, pero estoy bien “, dijo. “[Tengo] una costilla rota por un derrame en una bicicleta y algunos otros golpes y moretones. Solo quería seguir adelante y decir eso en caso de que no esté tan entusiasmado físicamente como de costumbre”.
Nick se encuentra fuera de peligro, pero le pidió a su compañero, Blake Shelton, que por favor “no lo hiciera reír demasiado porque le duele reír”.
Mientras que el cantante country le respondió a Nick «Solo estás tratando de obtener votos de simpatía en este programa» a lo que este le comentó con sarcasmo que todo se trata de un «gran plan elaborado».