Este jueves 1 de julio, República Dominicana recibió la sexta edición de los Premios Heat donde los principales artistas de habla hispana compitieron en diferentes categorías.
En el evento se realizaron diversas presentaciones como Arcángel, Mike Bahía, El Alfa y Lunay, de igual forma el duo Chyno y Nacho.
Por su parte el cantante Nacho aprovecho la oportunidad para estrenar totalmente en vivo un nuevo material musical.
El criollo interpretó Enemigos , que habla de que sólo toma un instante para que una persona o situación cambie, especialmente resaltando cómo una persona puede pasar de amar a odiar de un momento para otro, sin preaviso y sin calendario
Para su presentación, Nacho vistió un traje de tres piezas en color blanco sin apliques en otras tonalidades, resaltando sobre el escenario oscuro. Cabe destacar que este fue su segundo vestuario de la noche, puesto que para la alfombra roja lució un conjunto de dos piezas blanco con letras negras