Chadwick Boseman, actor que interpretó al superhéroe de Marvel, Black Panther, falleció a la edad de 43 años tras luchar contra el cáncer de colon etapa III que avanzó hasta etapa IV durante cuatro años.
Boseman murió en su casa ubicada en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press.
Un mensaje fue compartido en su cuenta oficial de Twitter, confirmando la noticia: “Es con una pena inmensurable que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon etapa III en 2016 y batalló con ésto al menos cuatro años mientras progresó a etapa IV”.”Un verdadero luchador, Chadwick perseveró ante todo y trajo a ustedes muchas de las películas que han llegado a amar. Desde Marshall a 5 Sangres y muchas más, todas fueron filmadas durante e incontables cirugías y quimioterapias. Fue el honor de su carrera el traer a vida al Rey T’Challa en Black Panther”, continúa.
— Chadwick Boseman (@chadwickboseman) August 29, 2020
Finalmente, el mensaje concluye con el lecho de su muerte: “Murió en su casa, con su esposa y familia a su lado. La familia les agradece por su amor y oraciones y pide que continúen respetando su privacidad durante estos tiempos difíciles”.
i will miss you, birthday brother. you were always light and love to me. my god … ✌?♥️✊? ??♂️ forever and ever … https://t.co/9pORaKZuQN pic.twitter.com/awX3DiTVwn
— Don Cheadle (@DonCheadle) August 29, 2020