Una nueva era está por comenzar, de acuerdo con la líder espiritual Mhoni Vidente, habrá un fuerte enfrentamiento entre la maldad y la bondad para los meses restantes del 2020. Durante este tiempo muchas mascaras se acabarán y una nueva conciencia entre seres humanos comenzará, pero septiembre será el peor mes de 2020.
A continuación, sus escalofriantes predicciones.
CARTA DE LUZBEL.
La líder espiritual revela que la influencia de la maldad estará muy marcada durante los próximos meses. La lucha entre el bien y el mal será capaz de ser percibida por los seres humanos, está a punto de revelarse en el planeta Tierra.
“Quieren hacer un caos completo en la humanidad. Acuérdense que Luzbel ya casi va ganando, ya casi va tumbando las religiones. Ya casi te hará creer que no creas en Dios, está logrando su cometido…”
[…] (Luzbel) le está ganando a Dios, a lo divino […] así que no se va a dejar tan fácil. No va a dejar que las revelaciones divinas, no va a dejar que Jesús mismo intervenga. Va a surgir una guerra entre el bien y el mal, entre la maldad y la bondad del espíritu santo. Tengan cuidado, no se hagan presa de Luzbel, no se hagan presa de los demonios de su interior. Aléjense de eso, porque va a ser una perdición total”, expresó la vidente.
CARTA DEL SOL
Acá Mhoni Vidente nos revela que se aproximan fuertes sismos y cambios climáticos, sobretodo sitios como México. La vidente revela que el mes de septiembre es el mes sísmico.
“Espérense lo peor. Huracanes fuertísimos, uno tras otro. Casi tres o cuatro o cinco huracanes seguidos, al mismo tiempo. Por el Atlántico, por el Pacífico. “Habrá dos sismos muy fuertes. Uno que va a entrar al golfo de México, otro que va a entrar por Florida y otro por el Pacífico. Categoría 5, 6. Los nombres: Laura, Marco, Nana. Devastando completamente islas como Puerto Rico, Cuba, Las santillas. asimismo, precisó […] Se visualizan sismos muy fuertes en todo el mundo. Principalmente en: América, California, México, Ecuador. Así que hay que estar prevenidos […]
“Pero lo más importante es la energía que va a desatar completamente el sol. Una energía sobre toda la tierra y sobre todos los seres humanos. Que va a provocar que cambien completamente los polos, cosas increíbles van a estar pasando”, atestigua Mhoni.
REVELACIÓN DE CRISTO
Durante los próximos meses un meteorito caerá a la Tierra, causando serias catástrofes, anuncia Mhoni Vidente.
“Un misil, una roca, un meteorito descenderá en las aguas del mar índico, cerca de Asia. Causando completamente un caos en esos países: África, Asia, Australia. Pero hay una luz, hay una estrella que es el hijo de Dios.
Pero la Energía Positiva también estará de nuestro lado:
“Las revelaciones divinas de Jesucristo se van a empezar a revelar después del 21 de agosto. Ha ganar la batalla contra Luzbel. Jesús, el hijo de Dios, la manifestación divina, completa, se hará presente otra vez en la Tierra. Manifestaciones y revelaciones del mismo Cristo, de la cruz divina sobre el ser humano”, asevera Mhoni.
De acuerdo a Mhoni Vidente, después del 21 de agosto es una era diferente. Esto apenas va a empezar. Es una era de quitar a los malos gobernantes en casi todos los países. Pero hay cinco países indicados por Dios, por los ángeles. Pero tentados por Luzbel también: Argentina, Colombia, Venezuela, España y México.