La modelo venezolana Melany Mille se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de julio, cuando nació su hija Mya, fruto de su relación con el cantante venezolano Nacho Mendoza.
A través de Instagram, compartió algunas imágenes haciendo ejercicio en bikini en las que se puede observar su hermosa silueta.
Además, comparte parte de su experiencia, algunos tips, para motivar y animar a mamis y futuras mamis a entrenar.
“Traté de comer muy sano y no tuve ningún llamado ‘antojo’. Tampoco hice ejercicios, pero antes de la gestación iba al gym todos los días. Luego de tener a Mya seguí comiendo balanceado, la lactancia colaboró a que adelgazara súper rápido”, comentó, y que además recientemente ha vuelto a entrenar con el fin de recuperar masa muscular.
Seis meses después de dar a luz, puede decir que está recuperada completamente del embarazo gracias a su buena genética y llevar una alimentación saludable.
Además de hacer ejercicio en casa para acelerar la recuperación post-parto, la criolla recomienda tomar mucha agua. Y también hizo un recordatorio a tener en cuenta siempre: “Todos los procesos son diferentes pero con disciplina y constancia se pueden lograr los cambios que deseamos”.
https://www.instagram.com/p/CKeBj10MpFl/?utm_source=ig_embed