Matthew McConaughey presenta su libro de sus memorias ‘Greenlights’, una obra que para terminarla el actor ha estado 52 días en el desierto sin electricidad.
En un resumen del libro que Matthew McConaughey ha contado en la revista ‘People’ se explica la increíble historia de que el padre, James Donald McConaughey, murió teniendo sexo con la madre (Kay) del actor.
“Recibí una llamada de mi madre. “Tu padre murió”. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. El era mi padre. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: “Chicos, cuando me vaya, haré el amor con tu madre”. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax “, escribe Matthew McConaughey en ‘Greenlights’.
James y Kay tuvieron una relación tortuosa, durante la que se reconciliaron y rompieron en numerosas ocasiones hasta la muerte de James Donald McConaughey en 1992
“Fueron, a veces, violentos. Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el Océano Pacífico en una tormenta”, explica el actor de 50 años en ‘People’.
Funente: Marca.