El influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido como «Marko», recibió un premio otorgado por la ciudad de Doral en Florida, reconociendo su trabajo no solo como parte de la comunidad de Doral sino también por su labor en ayudar a los más necesitados y por la producción de “El Poder de un Post”, que fue galardonado con el Premio Emmy en 2018.
Para quienes no lo han visto, es una idea original de Marco Pérez «Marko», Nelson Bustamante y Antonio Torrealba. El documental cuenta en primera persona como el comediante ayudó a cuatro personas:
Carlos Naranjo, de 28 años, con un tumor de células germinales.
Miguel Sosa, de 22, quien tenía dos años y medio sin caminar por causa de un accidente de tránsito y estaba pendiente por operación.
Ashley, una niña con leucemia que merecía un tratamiento en España.
Y el caso especial del venezolano Beyker Graterol, de 15 años con un diagnóstico de parálisis cerebral severa, quien necesitaba ser tratado en Miami y duró junto a su madre Ribeth Hernández viviendo un mes y medio en el apartamento de Marko.
Asimismo, gracias al documental, Marko fue premiado con las estatuillas en las diferentes categorías de mejor documental, mejor dirección y mejor edición, en 2018.
Marko dijo, al ganar el premio, que “el mundo necesita mejores personas, de nada vale el éxito y de nada valen las bendiciones que Dios pone en nuestras manos si no la ponemos a disposición de los que más lo necesitan. Este premio se lo dedico a un héroe de mi país, Oscar Pérez. ¡Qué viva Venezuela! ¡Abajo Maduro!”
Con información de farandulavenezuela.