Mariah Angeliq, mejor conocida como la Princesa de Miami, regresa con su nuevo sencillo, “Sucio y Lento”, junto a Lele Pons
“Si voy a trabajar con alguien tiene que ser una persona con chispa, alguien que se atreva a ser mala. Lele tiene todos esos elementos, a su manera, por su sentido de humor y presencia, que la hacen súper sexy. Las dos tenemos el sabor de Miami y se nota en el video. Estoy muy feliz de saber que el video quedó tan bien y personifica el poder femenino que tenemos todos”, expresó Mariah.
“Estoy completamente enamorada de cada parte de esta canción. Me siento muy contenta que Mariah y yo hayamos podido trabajar juntas para crear un sencillo tan increíble y sensual. Mariah tiene una energía tan dinámica y fue súper divertido poder aprovecharla para llevar este tema a otro nivel. Esta canción me hace sentir poderosa y sexy, y solo espero que todo el mundo pueda sentir lo mismo al escucharla”, agregó Lele Pons.
El lanzamiento de la canción viene acompañado por el estreno de un video musical. Dirigido por José Emilio Sagaro y filmado en Miami, el video no tiene límite alguno, recreando la fantasía más anhelada y haciéndola realidad.
https://www.instagram.com/p/CGVeEcZphQt/?utm_source=ig_embed