Te olvido es una balada que se convierte en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona amada para pedirle que nunca regrese. La canción comienza con Manuel Turizo explicando la historia de fondo de la situación antes de pasar al pre-coro, para finalmente soltar el bajo en el coro.
El video musical, dirigido por P The Chemist, muestra al colombiano aceptando la angustia y prometiéndose olvidar ese engaño en una noche. La inspiración detrás de la estética fue el año 2000, que es el año en que nació Turizo y el nombre que le pondrá a su próximo tercer álbum. En el video, el espectador se sumerge en un viaje memorable al pasado con homenajes muy reconocibles a los programas, la moda y las celebridades que marcaron a una generación.
El video comienza en la habitación de una chica, exactamente como se esperaría que una adolescente de la década de 2000 decorara su habitación. Su televisor está encendido, donde se observa el primer indicio de Turizo antes de llevar al espectador a su universo que se siente como una mezcla de MTV Cribs y Entertainment Tonight. Sus elecciones de moda recuerdan mucho a los estilos de íconos como Pharrell, Nelly e incluso Justin Timberlake, mientras muestra cómo ahora está superando la angustia de su desamor.
Nota de Prensa.