El cantante venezolano Lester Frías estrena su versión del tema “Mi mamá no quiere”, sencillo que nace de la combinación de sonidos de las costas venezolanas y los ritmos pop con el objetivo de dar un matiz distinto a la música tradicional.
Frías, afirma que la idea de versionar este tema es parte de un homenaje que él y su banda quieren hacerle a los cultores del país y también para dejar claro que la música no pierde vigencia y que se pueden hacer trabajos grandiosos con temas de años anteriores.
“Hoy quiero compartir con todos ustedes lo que nació en tiempos de incertidumbre, y de muchas dudas, pero que con pasión, dedicación y también mucho esfuerzo, mi banda adorada y yo logramos crear esto para ustedes..”MI MAMA NO QUIERE”Disfruten, bailen, canten, gocen, compartan y comenten lo que sienten al escuchar mi música” expresó el cantante.
El video del cover fue hecho con cada músico en su casa debido a las medidas de distanciamiento social y confinamiento que están vigentes desde marzo. En dicho tema, converge el sonido del bajo y la melodía el piano, la guitarra, el trombón, la trompeta, el saxofón, la batería y la percusión afro.
Con información de contrapunto.