“Sin modales es un tema sobre los prejuicios”, dice La Zowi al otro lado del teléfono. Así ha titulado a su último tema, que lanza simultáneamente con un videoclip dirigido por Isabel de Fortuny y estilismo de Laura Ro. Un hit reguetonero creado en colaboración con el beat de J Cruz listo para bailarse hasta el amanecer (“Hasta que salga el sol de aquí no se sale”, advierte en su letra).
La suya es una canción para gastarla perreando en una pandemia que nos dejó huérfanos de pistas de baile. “¡Pues habrá que ponérselo en el coche o en el salón de tu casa, qué remedio!”, dice resignada la artista, harta de este “tiempo congelado” que vivimos y sintiendo que de tanto parón “el cuerpo se me va a quedar seco”. La artista está cansada, como todos, de verse “bailando en casa e igual con unas pocas amigas y subiendo el volumen porque ya total, pues qué vamos a hacer”.
Con varios cambios de looks, vestidos de cocktail y pelucas XXL, Sin modales es una oda al reguetón por la audacia del género y por el poco respeto que le ha profesado la crítica musical. “La letra denuncia el desdén con el que se etiqueta a lo urbano, porque en cierta manera es una música para el baile que rompe las reglas”, defiende su autora.