La hija de Paul Walker, Meadow Walker ha dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima, en donde Vin Diesel la llevó hasta el altar el pasado domingo 10 de octubre en una ceremonia llevada a cabo en una playa privada en República Dominicana, según reportó la revista Vogue
La hija del fallecido protagonista de ‘Rápido y furioso’anunció su compromiso con su novio, el aspirante a actor Louis Thornton-Allan en agosto de este año, apenas después de algunas semanas después de confirmar su relación.
“¡Estamos casados!”, escribió la hija de Walker junto a la publicación del video en Instagram, donde se puede ver a Vin Diesel llevándola hacia el altar donde se veía a la feliz novia, que lucía radiante con un sencillo vestido de tirantes en color blanco, el pelo recogido y el velo sobre su rostro. La novia lució un vestido de novia de alta costura de Givenchy personalizado, su anillo de compromiso fue hecho a medida por su amigo cercano Eduardo Saggese en Eclat Jewels, y usó joyas de Tiffany & Co para completar su vestido.
La ceremonia íntima tuvo como invitados de gran categoría a varios de los actores de la saga ‘Rápido y furioso’, entre ellos, la protagonista, Jordana Brewster.
La saga Rápido y furioso, entre muchos de sus logros, dejó una amistad entrañable que traspasó la pantalla. Vin Diesel y Paul Walker, estrellas de esa franquicia, establecieron un vínculo, y fueron grandes amigos hasta noviembre de 2013 cuando el actor murió en un accidente automovilístico, el Porsche rojo que manejaba el piloto Roger Rodas, amigo suyo, en la carretera de Santa Clarita, California, chocó con un poste de luz y luego contra un árbol. Las llamas se apoderaron de la escena. Paul viajaba en el asiento del acompañante, ambos murieron al instante. Cuando los bomberos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada.