Kristen Stewart se inició en el mundo del cine a los ocho años de edad, pero la actriz afirma que la mayoría de sus películas no pasa su estricto control de calidad. La artista que saltó a la fama con la saga «Crepúsculo», expresa que solo ha hecho cinco buenos films en su carrera.
«Es un juego de dados total», dijo Kristen en una entrevista reciente con el diario británico The Sunday Times, según reseña People. «Probablemente he hecho cinco películas realmente buenas, de 45 o 50 películas?
«Tendría que mirar mi filmografía. Pero son pocas y distantes», continuó la estrella, que da vida a la princesa Diana de Gales en «Spencer», la más reciente cinta de Pablo Larraín.
La artista, de 31 años de edad, señaló los largometrajes «Clouds of Sils Maria» y «Personal Shopper», ambos del director francés Olivier Assayas, como dos de sus mejores trabajos. La intérprete no quiso mencionar las películas que considera malas.
Kristen Stewart contó que en realidad «solo se arrepintió de decir que sí a un par de películas», aunque el problema no fue el resultado, sino que la experiencia «no fue divertida».
«Lo peor es cuando estás en medio de algo y sabes que no solo es probable que vaya a ser una mala película, sino que todos estaremos allí hasta el final», explicó al Times.
La Bella Swan de “Crepúsculo”, no quiso revelar la cinta o cintas que la hicieron sentir de esa manera. «No soy una mala persona. No voy a poner en evidencia a la gente en público», dijo, según destacó People.
Kristen admitió que solo se arrepiente de una cosa relacionada con «Spencer». «Todavía no soy madre,» dijo. «Es la única parte de interpretarla por la que me sentí desleal (con Lady Di)», acotó.v