Alexandra Dean, la directora animada del documental de YouTube de Paris Hilton, This Is Paris, comentó en el podcast Behind The Velvet Rope With David Yontef sobre su conversación con Kim Kardashian.
En este sentido, la mujer dijo que una de las exigencias que le puso Kim fue no ser capturada de la cintura para abajo en la entrevista, agregando: “Kim no quería que le grabara los pantalones porque ella no sabía que nuestro lente iba a ser tan ancho. Así que no quería que la entrevista comenzara hasta que cambiamos la lente y sabía que iba a ser una toma intermedia”.
Seguidamente, Alexandra insistió en que la Kardashian lleva la situación a otro nivel y ella tiene todo planeado a su alrededor antes de llevar a cabo una entrevista. Incluso calificó a la artista como una “mujer de intelecto realmente poderoso, ella estaba controlando todo en esa habitación, lo notó todo, lo vio todo”.
Continuó diciendo que había notado una mente muy efectiva sentada a lo largo de ella. Kim sabía exactamente lo que solía estar diciendo, precisamente de qué material iba a utilizar. Entonces, Alexandra dijo que Kim estaba en condiciones de prepararse para ser abogada sin tener que ir a la facultad de legislación, estaba haciendo el programa de aprendizaje del presidente Lincoln para profesionales legales, lo cual era un factor extremadamente problemático.
Por último, en este documental Kim le agradeció a la modelo, actriz e influencer Paris Hilton por haber sido un trampolín para ella saltar a la fama, alegando que «no estaría aquí hoy» si no hubiera sido porque Paris la presentó al «mundo de la televisión».
Con información de gossipvzla.