Smirnoff se alió con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos que fomentan el compromiso de la marca y sus esfuerzos a largo plazo con la diversidad y la inclusión. El sabor único y la poderosa voz de Karol G, junto a Smirnoff, invitan a las personas a vivir empoderadas, libres, a que acepten su autenticidad y celebren que cualquiera puede ser una “Bichota”.
Esta unión busca llevar el mensaje de la artista de respetar al otro y querernos como somos a nivel global y a todos los rincones donde la bebida diga presente. “Marcas me han ofrecido trabajar con ellas pero si no hay un mensaje puro de fondo no lo hago, Smirnoff lo tiene y me encanta que sea ‘amar la diversidad”. Afirma Carolina.
La artista de 30 años está próxima a comenzar su gira por los Estados Unidos Bichota Tour, en la que recorrerá 11 locaciones por el país desde el 27 de octubre en Denver hasta el 26 de noviembre en Miami.
«Esta colaboración busca generar cambios positivos en el mundo. Karol G sobrepasa los límites culturales como una líder apasionada y empoderada; mostrando a todos su esencia y su estilo único. Creemos firmemente que ella es una poderosa representación de la visión de diversidad e inclusión de Smirnoff y, juntos, instigaremos conversaciones y acciones que inviten a que las personas se sientan libres para celebrar su yo interior.» afirma Stephen O’Kelly, vicepresidente senior de Smirnoff Global.
Además de esta alianza, la marca se compromete a apoyar a comunidades en Latinoamérica. Este plan de cinco años contará con inversión de fondos para el desarrollo de programas de diversidad e inclusión. Para ello, Diageo creará un fondo apoyado por Smirnoff a través del cual brindará educación y capacitación y jóvenes de diferentes orígenes y los preparará para el mercado laboral. El objetivo es servir como guía para el desarrollo profesional de estos individuos.
«Ser auténtico, no dar explicaciones y expresarte sin etiquetas, estereotipos o miedos son mensajes que significan mucho para mí» aseguró Karol G. «Nuestro propósito es animar a todos a sentirse empoderados con lo que son, sin importar lo que eso represente. Porque las diferencias realmente nos enriquecen.»