El actor Jamie Foxx después de haber protagonizado Proyecto Power, la película de superhéroes que se estrenó recientemente y que se puede disfrutar en el catálogo de Netflix España, ahora ha firmado para encabezar el reparto de una nueva comedia.
Se titula Dad Stop Embarrassing Me, y está inspirada en la relación del propio Foxx con su hija Corinne, que también hace las veces de productora.
El reparto de “Dad Stop Embarrassing” Me estará encabezado por Foxx, que volverá a trabajar con su compañero de In Living Color David Alan Grier. Junto a ambos encontramos a la actriz Kyla Drew Simmons. Bentley Kyle Evans, que creó la noventera serie In Living Color, vuelve a colaborar con Foxx haciendo las veces de showrunner, según Entertainment Weekly.
Corinne Foxx interpretó a Thelma Evans de Good Times en el segundo especial, mientras que también apareció en la secuela de terror del año pasado 47 Meters Down: Uncaged. Jamie Foxx, por su parte, protagonizará la nueva película de Pixar: Soul, en el papel de Joe, un músico de jazz que tendrá que desenvolverse en el mundo de las almas; está prevista para debutar en cines el próximo 27 de noviembre.
Dad Stop Embarrassing Me supone el primer papel regular en una serie de televisión con guion desde que finalizó el programa The Jamie Foxx Show en 2001.
Fuente: vandal.elespanol.com