A través de sus redes sociales, el cantante colombiano J Balvin hizo una dura confesión sobre su salud mental y reveló que viene padeciendo de ansiedad y depresión los últimos días.
Este estado de fragilidad explica su parcial alejamiento de las redes sociales. “Como todo ser humano, he tenido mis pruebas y en este caso, otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión”, dijo el artista en sus stories de Instagram.
“No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo, ‘¡ah, la felicidad, todo está perfecto!’. Porque no, soy un ser humano como cualquier otro y soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes”, añadió.
No obstante, le prometió a sus fanáticos que cuando estuviera de mejor ánimo se pondría en contacto para poder compartir más con ellos, asegurando que sería pronto. Mientras tanto continuara alejado por el bien de su salud mental.
“Los amo mucho y ya pronto, que pase toda la tormenta, estaré ya más por aquí con ustedes, hablando, haciendo chistes y todo. Porque, realmente, actuar no estoy para eso, sino para siempre ser real y compartir lo que siento en el momento”, expresó.