Los rumores fueron confirmados, la modelo Liarys Hernández y el influencer Irrael Gómez terminaron su relación.
A través de las redes sociales la empresaria venezolana anunció que su relación con el criollo Irrael Gómez se terminó.
Después de haber publicado que estaba «lista para conquistar al mundo» junto a una fotografía, una seguidor le preguntó sobre su relación. De inmediato le respondió: «Bueno acá va la respuesta que querían leer desde hace tiempo», dijo Hernández.
«Exactamente Irrael y yo estamos separados, lo honro como el padre de mi hijo, es un hombre maravilloso, le agradezco tantas cosas y sobre todo el hijo tan hermoso que tuvimos, le deseo lo mejor en su vida», agregó en su respuesta de Liarys.
En su historia confirmó que ya no estaban juntos. «Fue un hombre que me hizo feliz en todos los sentidos, sencillamente nuestros caracteres eran muy fuertes y no supimos amoldarlos, tanto que se nos escapó de las manos, por esa razón decidimos tomar caminos distintos». Pidió respeto al finalizar el escrito, mientras recriminaba que era muy fácil juzgar, pero difícil respetar. «Ninguno sabe la realidad ni la causa delas separaciones pasadas de Irrael y mías», iniciaba. Apuntó que la relación le dejó cosas positivos y el «amor más grande de mi vida, mi hijo, me ayudó a crecer, a madurar, a darme cuenta de lo que era capaz», continuó.