Miguel Alejandro es el hijo mayor de Inger y el segundo de Nacho. Le siguen Santiago Alejandro y luego Matías Alejandro.
Su mama, súper orgullosa compartió su alegría a través de sus redes sociales “Mi flaquito es oficialmente parte del ‘National Elementary Honor Society’”, escribió la venezolana en las historias de Instagram.
Inger manifestó su satisfacción por este logro, y además agradeció las palabras inspiradoras de Juan Carlos Bermúdez, Alcalde de la ciudad de Doral, Florida. la ceremonia se realizó de modo virtual por la pandemia.
La Sociedad Nacional de Honor de Primaria (NEHS) es un programa de reconocimiento de escuelas primarias que motiva a los estudiantes por sus logros bajo la filosofía de que «Aprenden mejor cuando se les desafía, anima e inspira individualmente».
Miguel Alejandro nacido en 2011 es un estudiante que sobresale académicamente y pudo convertirse en miembro a través de un proceso de selección local que concluye con la inducción al capítulo de la Sociedad Nacional de Honor de Primaria de la escuela.
La membresía proporciona un medio para preparar y dar forma a los estudiantes para sus experiencias en la escuela secundaria y secundaria.
Los estudiantes deben tener un GPA acumulativo de 85, B, 3.0 en una escala de 4.0 o un estándar de excelencia equivalente.
Al ser admitidos en la NEHS deben asistir a reuniones y participar en proyectos de servicio del capítulo para beneficiar a la escuela y la comunidad.
Con información de Gossipvzla.