Hace días se virilizó, en las redes sociales un video donde se observaba cómo obligaban a los ciudadanos a ponerse frente a una pared, mientras los golpeaban varias veces con un bate como castigo, por haber violado las medidas de la cuarentena radical.
Este hecho fue denunciado por organizaciones defensoras de los derechos humanos.
Contenido sensible | Presuntos colectivos o funcionarios de civil, golpean y torturan a ciudadanos por presuntamente incumplir medidas de cuarentena en Caracas, #Venezuela. La impunidad favorece abusos crueles de esta naturaleza. #22Jul pic.twitter.com/8LZd3MQNC5
— PROVEA (@_Provea) July 22, 2020
Ante esta situación ocurrida en La Pastora Caracas, el Ministerio Público, luego de investigaciones, imputó a un sujeto por haber golpeado con un bate a los ciudadanos.
El hombre fue identificado como Miguel Alexander Repillosa y es acusado por los delitos de lesiones personales graves y agavillamiento, según informó el fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab.
#AHORA Ministerio Público luego d la investigación q isntruimos: IDENTIFICÓ A MIGUEL ALEXANDER REPILLOSA cm responsable d los violentos hechos difundidos el #25J acaecidos en La Pastora…dicho sujeto será #Imputado los delitos de LESIONES PERSONALES GRAVES y AGAVILLAMIENTO #DDHH pic.twitter.com/1KuPOP9rxW
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 28, 2020
Con información de El Nacional.