El actor de ‘The Wire’, Michael K. Williams, fue hallado muerto en su apartamento de Brooklyn en Nueva York (EEUU, noreste), informó el medio norteamericano The New York Post, que cita a fuentes policiales.
El actor, de 54 años, conocido por encarnar el carismático personaje de Omar Little en The Wire (2002-2008), una de las series de televisión más prestigiosas de la historia de la televisión en EEUU, falleció por una presunta sobredosis de drogas.
“La familia anuncia con profundo dolor el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams. Piden privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable”, dijo su representante de muchos años, Marianna Shafran, a The Hollywood Reporter.
Williams nació en Brooklyn, Nueva York, en noviembre de 1966.
Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a los 22 años como bailarín profesional y apareció en más de 50 vídeos musicales, según TV Guide.
Debutó en el cine en la película de 1996 Bullet, en la que interpretó a High Top. Fue Tupac Shakur quien descubrió el talento de Williams y lo contrató para la película, según el sitio web del actor.
Williams actuó también en películas como Bringing Out the Dead, de Martin Scorsese, y otras como The Road, Gone Baby Gone, Life During Wartime, I Think I Love My Wife y Wonderful World.
Los agentes respondieron a un incidente en el departamento de Brooklyn este lunes a las 2:00 de la tarde y se encontraron con el actor fallecido.
La causa de muerte podría ser sobredosis, según indicaron fuentes policiales a New York Post y NBC 4 New York, pero hay una investigación abierta para determinar exactamente qué ocurrió.
https://www.instagram.com/p/CQTSpKOByCm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=67ce4490-c1f0-4c93-b498-4e436acc6b4b