Luego de su regreso al país, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó los actos violentos suscitados el día de ayer hacia diputados, trabajadores de la prensa y su persona. Aseguró que son grupos civiles enviados por “la dictadura venezolana”.
“Son civiles armados los que atacaron a periodistas y a diputados. El Alto Mando (militar) tiene la responsabilidad directa por permitir este tipo de actos”, señaló.
Asimismo, reiteró que, tras su gira internacional, las sanciones y la presión aumentaran “para los criminales que respaldan al régimen de Nicolás Maduro”. Además reiteró que las amenazas “no nos han detenido ni nos van a detener”, aseguró.
Hizo referencia a los estudiantes que el día de hoy salieron a protestar a propósito del Día de la Juventud y aseguró que, a su juicio, son “la pieza clave para acabar con la dictadura”. Destacó que en los próximos días dará anuncios importantes.
Con información de Tv Noticias.