El reguetonero puertorriqueño Farruko lanzó su nuevo video musical, “Baja Cali”, que se incluye en su nuevo disco, “La 167”.
Con un viaje a las colinas arenosas que marcan la frontera entre México y California, Farruko comparte “Baja Cali”, su nuevo vídeo musical. La canción se inspira en los “corridos tumbados”, el género de moda que mezcla guitarras tradicionales con 808s y ritmos de trap. Farruko cuenta una historia desde el punto de vista de un jefe de un cártel de Tijuana, mezclando detalles reales de su propia vida con el tipo de fanfarronadas de negocios ilícitos habituales en los corridos.
Dirigido por Mike Ho, quien también trabajó con Farruko en los videos “Pepas” y “El Incomprendido”, también incluidos en “La 167”, “Baja Cali” es ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.
Rodeado de armamento avanzado y músicos mariachis, Farruko se regocija de su condición de jefe, situándose en una gasolinera similar a la que poseía su abuelo en Puerto Rico y vigilando su reino “binacional”, agrega un comunicado de prensa.