Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quien acaba de unirse a La Voz México como coach abrieron su corazón en el programa argentino ‘’La Peña de Mori’’
La pareja hablo de los aspectos buenos y negativos de su vida como esposos. La intérprete de “Me liberé” señaló que lo peor de vivir en la misma casa es el horario de sueño de Camilo, quien sufre de una somnolencia excesiva, relató Evaluna.
“Camilo se duerme muy rápido. Es un poco narcoléptico. No puede atender muchas reuniones de amigos porque se queda dormido”, confesó Evaluna.
Por su parte Camilo se defendió y recordó un episodio que vivió junto a Evaluna en un restaurante al que acudieron para celebrar su cumpleaños. “En mi defensa, la noche antes de mi cumpleaños, que yo creo que es de la que está hablando ella, fuimos a cenar y era un restaurante muy oscuro, con la luz muy bajita y la música…”, señaló Camilo.
A lo que Evaluna relató todo lo que sucedió ese día: “Eran las 11 de la noche, mis amigos habían planeado una sorpresa para él a las 12 en punto para recibir el cumpleaños y él diciendo: ‘Sueño con ya estar dormido'”.
Sin embargo, la venezolana reconoció que lo mejor de vivir con Camilo es despertar a su lado todos los días. “Me encantan mis mañanas, la verdad. Me parece súper lindo despertar y verlo ahí”, dijo Evaluna.