Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales luego de que se diera conocer la tarifa para disfrutar de su concierto.
Para el próximo año 2022, el reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá una gira llamada «El Último Tour del Mundo 2022″. A tan solo horas de haber comenzado la preventa de boletos para dicho evento en territorio norteamericano en Ticketmaster, la pagina reportó fallas en su sistema debido a la sobrecarga de usuarios que intentaban comprar su boleto y muchos se quedaron sin la oportunidad de ser los primeros en adquirir su entrada.
El precio por entrada oscilaba desde los más baratos empezando en el rango de los 500 dólares y hasta $9500. Y aunque, la tarifa por boletos para algunos seguidores fue bastante alta, rápidamente se agotaron las entradas para el show.
Por otra parte, pese a que la venta oficial comenzó el viernes 16 de abril, durante la preventa sólo algunas personas pudieron acceder, los seguidores del cantante se quejaron en redes sociales de que durante la primera media hora, en algunas fechas del evento, ya se anunciaba que no existían boletos en venta, pues se llegó al sold out de las preventas.