El cantante venezolano Nacho Mendoza estreno la semana pasada un tema musical en solitario titulada “Enemigos”, un sencillo que habla del desamor y los cambios repentinos en una relación.
En su nuevo tema musical, Nacho fusiona los ritmos urbanos con la balada. Como resultado, estrenó para todos sus fanáticos una profunda letra dedicada al rencor que surge en una relación amorosa.
La composición de “Enemigos” estuvo a cargo de varios amigos del artista venezolano. Jóvenes promesas de la música urbana como “El Pollo” Ujueta acompañaron a Nacho para construir la letra.
“‘Enemigos’ habla de que sólo toma un instante para que una persona o situación cambie. Resaltando también cómo una persona puede pasar de amar a odiar de un momento para otro, sin preaviso y sin calendario”, dijo Nacho en un comunicado de prensa.
El videoclip de la canción reflejó el hecho de sentirse “prisionero” en una situación de despecho. La producción fue dirigida por Anthony Millan y se grabó en Venezuela con efectos especiales.