El Príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa, Meghan Markle, firmaron un amplio acuerdo de producción con Netflix , convirtiéndose en las celebridades mundiales que se suman de forma más reciente a la lista del gigante del streaming.
La pareja producirá una variedad de proyectos como documentales, series de televisión, y programación infantil, dijo la compañía en un comunicado el miércoles
La pareja, que recientemente se mudó a Santa Bárbara, California, planea enfocarse en historias y asuntos que eleven diversas voces y otros temas importantes para ellos. Varios proyectos ya están en desarrollo, incluyendo una serie documental sobre la naturaleza y otra enfocada en mujeres que inspiran.
“Nuestras vidas, independientes el uno del otro y como pareja, nos han permitido entender el poder del espíritu humano: de valentía, resiliencia, y la necesidad de conexión”, dijeron Harry y Meghan en una declaración conjunta. “A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus medioambientes, para arrojar luz sobre personas y causas alrededor del mundo, nuestro foco será crear contenido que informe pero que también dé esperanza”.
La pareja también prometió promover la diversidad detrás de las cámaras en lo que su compañía productora despegue. Meghan ha dicho que no volverá a la actuación. Ha hecho algo de locución desde que la pareja dejó el Reino Unido con su bebé Archie en busca de su independencia financiera.
Fuente: Milenio.com